IDEAS DE REGALOS

diciembre 20, 2014




Hola!! 


Ya la navidad esta súper cerca, queda muy poco tiempo para comprar los regalos y a veces se nos hace  muy difícil decidir que regalar. Para ayudarlos en esa tarea les hice una lista de sugerencias.
Todos los objetos que incluí en estas listas pueden encontrarlos en el país,  la mayoría de ellos son de diseño nacional y los pueden adquirir de manera online.




1. SOY DE PURA MADRE: es el nuevo libro de Ana María Simon. Ella lo describe como una autobiograguia de nueve meses y un parto. Este ha obtenido excelentes críticas desde su publicación.

2. J'ADORE DE DIOR: una opción de perfume bastante clásico. Tiene un aroma bastante floral y alegre.

3. EARCUFF DE IRDIA: este estilo de zarcillo esta muy de moda. Esta elaborado en plata y es de la marca venezolana irdia.

4. NARCISO DE NARCISO RODRIGUEZ: una fragancia bastante moderna. Posee un aroma mayormente frutal y divertido.


5. BEYONCE: el nuevo CD de Beyonce en una muy buena opción para regalar. Contiene ritmos bastante variados pero sobre todo divertidos.



1. CAMISAS DE COLUMPIO: estas camisas tienen unos estampados divertidos (característica difícil de encontrar en ropa para hombres). Pertenecen a una casa de diseño venezolano llamada Columpio.
2. TOBACCO VANILLE DE TOM FORD: una fragancia bastante moderna, con un aroma dulce y masculino.
3. PULSERAS DE GASOLINA SIN PLOMO: pulseras masculinas que harán un regalo perfecto. De la marca venezolana Gasolina Sin Plomo.
4. GENTLEMEN ONLY DE GIVENCHY: colonia clásica de la marca. Característicamente fuerte y elegante.
5. SHORTS DE COLUMPIO: estos shorts también son de COLUMPIO. Al igual que las camisas, vienen en una amplia variedad de estampados. Regalo perfecto  para aquellos que les gusta agregarle color a sus outfits.


1. BUSCANDO ALASKA DE JOHN GREEN: es una novela juvenil, del escritor de "BAJO LA MISMA ESTRELLA”.
2. TAZA: me parece muy buena idea regalar una taza con algún mensaje personalizado. A mi particularmente me gustan mucho las que tienen frases divertidas como la de la imagen. 
3. COLLAR DE GASOLINA SIN PLOMO: collar unisex, en el instagram de la marca pueden encontrar distintos modelos.
4. CDS NAVIDEÑOS: por ultimo algo que en mi navidad no puede faltar:¡música festiva! El primero es de una agrupación que me gusta muchísimo se llama PENTATONIX  y este es su nuevo álbum THA'S CRHITSMAS TO ME y el segundo es TODOS A BELEN de VOZ VEIS que para mí se ha vuelto un clásico de la temporada navideña.

Espero este post les haga mas sencilla la elección de los regalos. 


Besos,
     Valeria.

TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

SUSCRÍBETE A VALERIA'S TEA PARTY

SÍGUEME EN FACEBOOK