Tendencias 2015 -Primavera- (Mujeres)

enero 29, 2015





Después de lo visto en las pasarelas de primavera 2015 puedo adelantarme y decir que para la moda, esta será una muy buena temporada.
Si bien es cierto que la mayoría de las tendencias surgen de los desfiles, también lo es que llevar estas tendencias a la práctica resulta bastante complejo, muchas veces los diseñadores crean unos looks bastante recargados y hasta incomprensibles, recuerden que la finalidad de estos es impactar. Es casi una ilusión pensar que se puede llevar un outfit directo de la pasarela a la calle y salir airoso. Por eso en este post, además de mostrarles las nuevas tendencias, también les estaré dando ciertos tips que las ayudaran a incluirlas en sus outfits para el día a día, les mostrare algunas imágenes con la intensión de que les sirvan de guía.



Denim como sea

Desde el verano pasado hemos visto denim por todas partes, sobrevivió al otoño, al invierno y ahora llega a la primavera. Esta temporada puedes utilizarlo como quieras, desde pantalones, camisas, faldas hasta vestidos y bragas. El denim es conocido por su comodidad y versatilidad así que, debemos agradecer a los diseñadores por facilitarnos la vida haha.









Estampado de Vichy o Gingham

Diseñadores como Diane Von Fourstenberg y Oscar de la Renta se encargan de traer de vuelta a este estampado a cuadros que había sido olvidado. Recuerden tener cuidado al utilizarlo en pantalones, porque este tipo de estampado puede hacer que luzcas mas grande.






Blanco de arriba a abajo

A lo largo del 2014 vimos como sobresalían los looks que contenían piezas de un único color, esta primavera no será la excepción, y el color es el blanco. Ten cuidado a la hora de pasar a la práctica esta tendencia, recuerda que así como el negro reduce, el blanco aumenta.




Escotes asimétricos

Después de bastante tiempo sin ser un suceso, vuelven los escotes de hombro. En varias de las pasarelas se mostraron tops y vestidos con un solo hombro.






Verde militar

Ve revisando en tu closet si tienes algo de este color o piezas con estilo militar, estaremos viendo esta tendencia en todas partes. Estoy segura que la combinación de este color con los característicos colores pastel de primavera se verá espectacular. ¡Inténtenlo!.







Zapatos planos

Desde sandalias hasta botas, la mayoría de los diseñadores prescindieron del uso de tacones en sus colecciones, predominando los zapatos masculinos, zapatos deportivos y los espadrilles.






Para terminar les dejo tendencias de cabello para que se inspiren














espero les sea útil y les haya gustado.



Besos,

                    Valeria.

TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

SUSCRÍBETE A VALERIA'S TEA PARTY

SÍGUEME EN FACEBOOK