Tendencias 2015 -Primavera/Verano- (Hombres)

enero 23, 2015





Hola!!

Les voy a mostrar las tendencias que trae esta temporada primavera verano para los chicos. A mí me gusta llamarlos "los esenciales de temporada" haha... lo que hago es un tipo de resumen para que sepan qué comprar, de esta forma, cuando llega la primavera ya están  preparados. Aunque aquí no se cumple la estación, me gusta respetar las tendencias.  


Denim sobre Denim 

Esta tendencia viene desde el verano del año pasado, es de mis favoritas, y se va quedar. Es una tendencia súper cómoda, accesible y le va bien a la mayoría. Eso sí, les toca ser creativos a la hora de agregar zapatos o correa porque ahí es donde podrán jugar con los estilos, colores y patrones para mostrar originalidad.








Rojo donde sea

En varias de las pasarelas los diseñadores incluyeron piezas rojas en sus outfits ya fuesen zapatos, correas, pantalones y hasta chaquetas. La clave para sacar esta tendencia adelante es no exagerar, recuerden que menos es más, así que escojan un solo artículo de este color por look.






Estampado floral

Al igual que el denim, desde la temporada pasada, las flores están en auge en cuanto a moda masculina se refiere, y esta primavera no será la excepción. Incluye toques florales en tus atuendos como gorras, zapatos o franelas.









Morrales o Bolsos

Siempre es difícil incluir  un accesorio de mano en las colecciones de hombres ya que pocos están acostumbrados a llevarlos, sin embargo; esta nueva tendencia les facilitará la manera en que llevan sus cosas, los morrales o bolsos son un articulo clave en esta temporada y es que los diseñadores se encargaron de convertir este en un artículo de lujo.









Espadilles o alpargatas


Estos zapatos súper cómodos y clásicos están teniendo su momento en la moda, tanto para mujeres como hombres. Utiliza estos con outfits veraniegos o formales para relajarlos.

 





Por ultimo, les dejo unos estilos de cabello para que se inspiren, por cierto la barba es un MUST!! hahaha.








Besos,
      Valeria.








TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

SUSCRÍBETE A VALERIA'S TEA PARTY

SÍGUEME EN FACEBOOK