Tendencias: Accesorios Para El Verano

julio 11, 2015






El verano ya esta aquí (por lo menos la estación, aquí vivimos en un verano permanente haha).
Si bien es cierto que en nuestro país no se cumplen las cuatro estaciones, como se los he dicho en ocasiones anteriores, me gusta dentro de lo posible respetar las tendencias.
Por ejemplo: en invierno es imposible que con las temperaturas del país utilicemos abrigos de piel, bufandas o guantes, pero, podemos incluir los colores, patrones y las tendencias que podamos adaptar.

Les voy a contar cuales son las tendencias de accesorios que no pueden dejar de probar este verano, les mostraré mis preferidas y ustedes escogerán las suyas.

¡¡Vamos a empezar!!





Ear Cuff: estos no son más que piercing que van en la parte superior de la oreja, lo bueno es que para utilizarlos no necesitas tener la oreja perforada. Puedes combinarlos con los zarcillos que utilizas regularmente o utilizar varios de estos.







@lomaschiclecheria



BALÚ






El Choker: este collar ajustado en el cuello que fue tan popular en los 90's regresa ¿lo recuerdan? ¡Yo sí! recuerdo haberlo tenido en varios colores y utilizarlo hasta el cansancio. Si guardaron uno de estos es hora de desempolvarlo y volverlo a utilizar.





@ohanadesigns9

@ohanadesigns9







Cadenas en Capas: esta es de las tendencias más recientes, si tienes varias cadenas con dijes esta es tu oportunidad de brillar, combínalas entre sí, es tan fácil como sobreponer las cadenas creando distintos largos.








@sweven.co





@ohanadesigns9







Arm Candy o Arm Party: esta tendencia se ha mantenido vigente desde el verano pasado, solamente debes combinar varias pulseras en un brazo, podríamos utilizar como guía que el mínimo de pulseras deberían ser 3. La idea es mezclarlas de manera divertida y original.




@me_joyeriartesanal



@iconicas



@bykatdesigns






Cadena de mano (hand chain): se trata de una pulsera que comienza atada en la muñeca y termina en el dedo en forma de anillo. Existen muchos modelos, las más sencillas están realizadas únicamente con cadenas, pero puedes encontrarlas en distintos colores y modelos.










IRDIA



TARBAY




Anillos Midi: estos se utilizan un poco después de la mitad del dedo (cerca de la punta), pero la tendencia se ha transformado y ahora llamamos de esta manera el hacer composiciones de anillos en casi todos los dedos o varios de ellos, unos a mitad del dedo, otros en la punta, y otros al fondo. Esta ha sido una de las tendencias más utilizadas y la favorita de muchos (me incluyo haha). Con esta tendencia puedes jugar muchísimo ya que si compras varios anillos puedes crear tus propios diseños y reflejar tu estilo.









@lomaschiclecheria




IRDIA



¿les gustó? espero me cuenten en los comentarios cual es su favorita.



Besos,
     Valeria



TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

SUSCRÍBETE A VALERIA'S TEA PARTY

SÍGUEME EN FACEBOOK