Primer Día en Nueva York

septiembre 02, 2015





Para los que no lo vieron en mi instagram o snapchat, estuve unos días de vacaciones y aproveché para visitar a mi querido New York. 
A partir de este post les estaré contando lo que fue mi experiencia en esta tan famosa jungla de concreto. 
El primer día (que en realidad fue el segundo porque el primero llegue como a las 5 de la tarde así que no cuenta) salimos sin expectativa ni plan alguno, simplemente caminar, ver y disfrutar.
Empezamos el recorrido desde la calle sesenta y algo (ya no recuerdo bien, disculpen no soy yo, es mi memoria de pez haha) con 3ra y terminamos en la avenida Madison, que aunque no es tan popular como la 5ta Avenida; YO,  muy personalmente...la prefiero. La mayoría de las tiendas y diseñadores que encuentras en la 5ta Avenida repiten en Madison inclusive algunas con más selección de productos y sin estar abarrotadas de gente.
Caminamos muchísimo, entramos a muchísimas tiendas y finalmente conseguí romper mi promesa de no comprar nada el primer día, pasé por la tienda de Kate Spade y quedé enamorada de todo (cuando digo todo, no exagero hasta la exhibición me enamoró), al final me lleve conmigo una minicartera de mi tan querido DENIM. 


Para este día escogí un outfit super básico una camisa blanca de seda, con un blue jean, cartera mediana dorada (yo la veo dorada) y para dar el toque divertido... tacones rojos, utilicé tacones consciente de que la alegría de esos 10 centímetros extra duraría poco, la verdad es que contrario a los que nos muestran en las películas, en Nueva York es super difícil con tan largas distancias andar todo el día entaconada. Aunque aguanté mas de lo que imaginaba, a eso de las 5 de la tarde tocó sacar los flats del bolso y guardar los tacones. Por suerte, tomé las fotos cuando aún vestía a mis tan favorecedores amigos.

















Camisa y Zapatos:Zara   Cartera:Mario Hernandez










Espero les haya gustado este post. Si tienen alguna pregunta o quieren que haga algún post acerca de algo especifico de Nueva York no duden en dejarlo en los comentarios.


Besos,
     Valeria.

TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

SUSCRÍBETE A VALERIA'S TEA PARTY

SÍGUEME EN FACEBOOK