Nuevo Año, Nuevo Look

enero 08, 2016







Hola!!



El inicio del nuevo año trae con él unas ganas enormes de cambio, de despojarse (simbólicamente) del año anterior y empezar de manera distinta el nuevo. 
Por ello buscamos maneras de cambiar nuestro look; si me preguntan a mi, diría que la mas eficaz es cambiar el cabello, este es el marco de nuestra cara y si hacemos los cambios adecuados puede que el resultado te haga lucir como una persona totalmente nueva.
Estoy segura últimamente han escuchado en multiples ocasiones los términos BOB (corte recto que se extiende hasta la altura de la mandíbula) y LOB (long bob o bob largo, como su nombre lo dice es una variación del clásico bob, en donde el largo se extiende hasta debajo de la mandíbula) estos son los cortes de cabello del momento, desde Jennifer Lawrence hasta khloé Kardashian se han sumado a esta tendencia. A mi parecer esta es la evolución natural después de que al inicio del año pasado no dejábamos de ver pixies por doquier. 
En cuanto al color las tendencias no varian demasiado seguimos con rubios con raíces expuestas, técnicas bastantes relajadas (como el balayage) y castaños naturales.


Les dejo unas cuantas fotitos que espero les sirvan de inspiración. 
















































Si después de ver esta imágenes todavía necesitan un empujón pues aquí les va... ATREVANSE!! haha


Besos,
         Valeria.

TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

SUSCRÍBETE A VALERIA'S TEA PARTY

SÍGUEME EN FACEBOOK