RESOLUCIONES O PROPOSITOS PARA EL NUEVO AÑO

enero 04, 2016







Aparezco por aquí para desearles un muy muy FELIZ AÑO NUEVO!!!

Por el título del post deben imaginarse de lo que les voy a hablar. 
Obviamente esto tiene que ver con el típico cliche de "año nuevo, vida nueva"... tenemos que admitir que en todo cliché hay algo de realidad. La verdad, esto no tiene que ver con el año nuevo si no con nosotros mismos dándonos una nueva oportunidad de cambiar, toda esta fiebre de cambio nace de lo inconformes que podemos llegar a sentirnos en relación con ciertos aspectos de nuestra vida y por supuesto la necesidad natural del ser humano de querer mejorar.

Esta semana mientras conversaba con una amiga, le comenté que tenia varias resoluciones para este año, varias cosas que quería cambiar en mi vida; ella me preguntó de que se trataba esto de los propósitos y como lo hacia; comencé a explicarle y al final ella sugirió: "deberías hacer un post de esto en tu blog, esta bien interesante y no todos lo sabemos"... aquí estoy tomándole la palabra y contándoles a Uds. como hacer estos tan famosos propósitos.

A mi me gusta iniciar con una lista "madre"(así la llamo yo hahaha). Lo definiría como una lista donde vas a trazar las metas finales o a gran escala, por ejemplo: este año quiero alimentarme de manera saludable. Como sabemos este tipo de cambios no se logran de un día a otro, y es que años de mala alimentación no se olvidan de la noche a la mañana. Por ello, luego de escribir tu propósito, mensualmente debes comprometerte a hacer pequeños cambios que te acerquen cada día mas a tu meta.
Por ejemplo: 
Llevar una alimentación Saludable (meta final)
1er mes: tomar mas agua
2do mes: tomar todas las mañanas agua tibia con limón 
3er mes: incluir mas alimentos verdes en mi dieta
4to mes: reducir el consumo de carbohidratos

Así, de poquito en poquito al final del año habrás conseguido lo que deseabas. Es importante que las metas que te traces sean reales y que guardes tu lista a lo largo del año para que al finalizar puedas comparar y ver si alcanzaste tu objetivos.

La lista puede tener mas de 1 propósito pero siempre manteniéndolo posible, si anotas 20 propósitos y no logras alcanzarlos todos, te sentirás derrotado y no es la idea. 

Cualquier duda que tengan pueden dejarla en los comentarios, espero esto les sirva de motivación para que persigan sus ideales durante este año.


Si hacen la lista me cuentan.

Besos,
     Valeria. 

TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

SUSCRÍBETE A VALERIA'S TEA PARTY

SÍGUEME EN FACEBOOK