El Regreso de los Jeans Bota Ancha

febrero 29, 2016









Si hace unos años me hubiesen dicho que hoy estaría escribiendo este post, me reiría, jamas pensé que este estilo iba a regresar y mucho menos que me tendría tan enamorada.
Con toda esa vibra de los 70s en las pasarelas, muchas tendencias de la época están de vuelta.
Para aquel entonces yo no había nacido, y estoy bastante segura de que mi mama ni siquiera pensaba tenerme, pero recuerdo muy bien que en los 2000 estos pantalones bota ancha eran el equivalente a los skinny (tubo,pitillo) jeans de hoy en día. 
Recuerdo ver las fotos de mi infancia y pensar que la forma en que estos lucían era abominable, no podía entender por qué antes me parecían tan feos y ahora me habían flechado. Pero pronto lo comprendí, esta tendencia regresó con modificaciones que aunque pequeñas hacen una gran diferencia. 
La modificación mas importante es que ahora estos jeans campana llegan hasta la cintura, lo que visualmente regala unos centímetros que aunque son pocos hacen que tus piernas parezcan kilométricas, ademas  la parte superior de la pierna no es ajustada sino recta. Distinto a esos horribles y para nada favorecedores jeans a la cadera de los 2000, que aunque los utilicé, rápido me di cuenta que no eran lo mío, y como es regla cuando pruebas algo que no te gusta aprecias mas lo que sí, mi relación con los tiros medios se reafirmó y hasta este momento continúa mas fuerte que nunca (toda una historia de amor hahaha).
Por otra parte siempre he sido Pro tiro alto, y es que realmente quien no haya visto el favor que le hace a su cuerpo un pantalón a la cintura, lo invito a que vaya corriendo y se pruebe uno. Después que te pruebas el primero no hay vuelta atrás.
Los pantalones acampanados son mas elegantes que los skinny, por ser jeans son super versátiles y combinables, si sabes utilizarlos a tu favor te sentaran y harán lucir fenomenal. 

Voy a darles varios tips para  utilizarlos, que no les quede duda que para esta temporada estos son un esencial en su closet.

  • Si al igual que yo no fueron premiadas con una gran estatura,  para ustedes la regla es que al utilizar estos jeans deben llevar tacones, de utilizarlos con flats, en vez de regalarles centímetros se los restarán.
  • Si sus caderas son amplias asegúrense que no sea ajustado en los muslos, este debe bajar recto desde sus caderas hasta las rodillas para proporcionarles una figura balanceada.
  • El pantalón debe llegar hasta la cintura (tiro alto), con este truco parecerá que sus piernas comienzan en sus hombros.
  • Prefieran colores oscuros para crear una sensación de uniformidad y esconder las imperfecciones.
  • Por ultimo les voy a dar una sugerencia, estos jeans que como ya les conté se ven super elegantes, acompañados por una franela divertida y una chaqueta masculina son una receta infalible para impactar.


Como es costumbre, les voy a dejar algunas imágenes de fashionistas utilizando esta tendencia para que se inspiren, obtengan ese empujón final y se atrevan a probar.



@vivaluxuryblog



@hellofashionblog




@pamhetlinger



@silviabraz





Besos,
        Valeria.

TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

SUSCRÍBETE A VALERIA'S TEA PARTY

SÍGUEME EN FACEBOOK