Hacienda Santa Teresa

marzo 08, 2016






Hola!!



Hoy les tengo una recomendación increíble.
Para mí los domingos solo pueden ser de dos formas, de descanso absoluto, o sea... estar todo el día acostada en pijama viendo películas y comiendo; o algún viaje de carretera para visitar algún lugar nuevo y divertido. Este fin de semana decidimos hacer lo segundo. Finalmente visitamos este lugar que desde hace tiempo me tenia intrigada y con unas ganas increíbles de conocerlo pero nunca lográbamos concretar la visita.
La Hacienda Santa Teresa, lugar en donde se elabora el tan famoso Ron Santa Teresa. Separado de la fabrica encuentras la zona  turística, super interesante, detalles bien cuidados, paisajes incomparables y ademas una oferta de variadas actividades para realizar, que resultaron ideales para un plan de domingo.
Al llegar te recibe el personal de la hacienda, bastante amable y organizado, listos para darte la bienvenida y brindarte una atención de primera (cosa que lamentablemente es difícil encontrar estos días).
Luego de entrar debes decidir cual de las actividades te gustaría realizar (algunas puedes comprarlas anticipadamente a través de su pagina web AQUI).
-La ruta santa teresa
-Cata de rones 
-Taller de coctelería
Si decides no realizar ninguna de las anteriores igualmente puedes disfrutar de las instalaciones, la naturaleza y el ambiente.

Nosotros compramos con antelación (en la pagina web) entradas para realizar el recorrido guiado “La Ruta Santa Teresa" ,bastante acertada nuestra decisión ya que este es uno de las mas populares y los cupos eran escasos.

Llegamos unas horas antes del comienzo de la actividad, y aunque de mañana, no nos hicieron falta excusas para empezar a degustar los increíbles cocteles que realizan en la barra. Esta por cierto super linda, en armonía con la estética campestre de todo el lugar. Tienen para ofrecer una amplia gama de cocteles preparados por expertos utilizando los rones de la casa.

Como es su slogan en la hacienda juegan rugby y hacen ron, bastante interesante la historia de la hacienda, el ron y el rugby. A lo largo del recorrido muestran como los procesos de elaboración del ron y las jugadas del rugby se asemejan, de manera que terminas enganchado con toda la historia.

Al finalizar el recorrido nos dirigimos al restaurant para almorzar, el menú de este estaba igualmente entrelazado con el rugby.
Un menú super variado, bastante flexible. La comida deliciosa y la atención muy buena y esmerada.


Sin duda alguna disfrutamos de un domingo distinto e increíble, se lo super recomiendo como plan de fin de semana.


































Terminé enamorada del lugar y regresé a casa aún mas enamorada de mi país.


Besos,
        Valeria.

TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

SUSCRÍBETE A VALERIA'S TEA PARTY

SÍGUEME EN FACEBOOK