Pañuelos El Complemento Perfecto

julio 20, 2016





Esta tendencia es una de mis favoritas y es que para incluirla en nuestros Looks lo único que tenemos que hacer es revisar nuestros closets (también se vale el de mamá, la abuela y hasta el de papá haha) estoy segura lo van a encontrar. Y es que...¿quien no tiene un pañuelo (bandana) en su closet?¿saben de lo que les hablo no? esos pañuelos estampados y hasta las bandanas de bacterias que los millenials nos cansamos de ver cuando éramos solo unos niños.
Las formas de utilizarlos son infinitas y solo debes ejercitar la imaginación, entre mis favoritas esta utilizarlos atado al cuello, como complemento en tu bolso o en el cabello.

Consejo de estilo: convierte el pañuelo en el protagonista de tu outfit, ya sea que este le de un toque de color o sea el que cree la armonía en el.




Atado al cuello























En el cabello











En el bolso 









Espero luego de leer este post salgan directo a su closet a buscar un pañuelo haha.






Besos,
     Valeria. 



P.S. en mi cuenta en pinterest pueden encontrar tableros con las mas recientes tendencias en el mundo de la moda que estoy segura los ayudaran a la hora de incorporarlas en sus outfits. Nos vemos por allá. Me encuentran como: MIFIESTADETE










TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

SUSCRÍBETE A VALERIA'S TEA PARTY

SÍGUEME EN FACEBOOK