Crema MÁGICA Para Hidratar La Piel

agosto 16, 2016






Una de las preguntas que mas recibo es ¨¿Cuales productos utilizas para cuidar tu piel?¨... la verdad nunca me había animado a hacer un post con esta información porque constantemente cambio y varío los productos que utilizo en mi rutina de cuidado personal. 
Por ello voy a contarles de un producto que aunque cambie 100 veces todos los demás este permanece igual. 
Es uno de mis productos favoritos, de las características que mas me gustan de él su versatilidad es la principal, el hecho de que todas las personas indistintamente de su tipo de piel puedan utilizarlo, este maravilloso producto es...(haha) BEDUCEN. Me cuesta pensar en otra crema que hidrate y regenere la piel tan bien como este lo hace. 






La verdad hasta una historia puedo atribuirle. A inicios de este año me hicieron una cirugía de cordales (las 4) y por si el trauma de que la cara se te ponga del tamaño de una pelota no fuese suficiente, resulté alérgica al antiinflamatorio lo que se tradujo en una especie de erupción en todo el cuerpo (incluidos los labios). Cuando finalmente la erupción cedió, me quedó la piel super super super reseca y los labios pues mejor ni les cuento. Cambié la piel y tuve que vivir por mas de una semana adicta a la crema (me la aplicaba de 3 a 4 veces por día). Mientras que la piel de mi cuerpo se regeneró considerablemente rápido, los labios seguían super sensibles y todo lo que intentaba (manteca de cacao, ChapStick, babylips , aceite de oliva y otros miles mas haha) no funcionaba por el contrario empeoraban, un día decidí utilizar lo que estaba funcionando tan bien en el resto de mi cuerpo BEDUCEN y como dicen por ahí... ¡Santo Remedio! en ese momento me di cuenta que no había otra palabra para describir a esta crema que ¡mágica!. Desde entonces me convertí no solo en fan numero 1 sino también en acaparadora de BEDUCEN (en Venezuela es un poco difícil de hallar). 

En mi rutina de cuidado personal lo utilizo luego de exfoliarme el cuerpo (una vez por semana), la cara (cada 15 días) y los labios (1 vez al mes) justo después en ese momento que la zona esta libre de piel muerta y lista para hidratarse la aplico.

Espero lo intenten y me cuenten como les va.




Besos,

        Valeria.

TE PUEDE INTERESAR

1 comentarios

  1. Felicitaciones Valeria por este blog tan lindo que dice mucho de ti.
    Exitos!

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE A VALERIA'S TEA PARTY

SÍGUEME EN FACEBOOK