8 PIEZAS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU CLOSET ESTA TEMPORADA

septiembre 22, 2016




Si quieres tener un closet donde piezas claves hagan que las tendencias estén presentes en cada uno de tus outfits, que tus looks luzcan vanguardistas y tú como toda una fashionista estas son las prendas que esta temporada no deben faltar en él.


Choker
El accesorio del momento y uno de los mas versátiles y versionados. De la manera que lo prefieras el choker o gargantilla es la manera de adornar tu cuello.




@songdani


@camilacoelho



Franela Blanca
Hace unas semanas les conté sobre las franelas con top de tiritas encima, esta tendencia evolucionó y prácticamente se convirtió en ¨franelas blancas con lo que sea que quieras combinarlas¨ haha.



 @thassianaves



@lalanoleto



Tops sin Hombros
Ya estas camisas casi se convierten en básicos, si todavía no te has animado a hacerlas parte de tu armario... este es el momento de hacerlo. Te aseguro que todavía no se van y las seguiremos viendo por un largo rato.



@blaireadiebee 


@caromng



Chaqueta Bomber
Si quieres comprar una chaqueta y todavía no decides que estilo quieres pues la bomber jacket es la que necesitas, super versátil y fácil de combinar. Esta es la adición que necesita tu guardarropa.



 @helenabordon


@maroabylapepa



Jeans con Bordado
Como saben estuve estoy y seguro estaré (seguiré haha) obsesionada y feliz con esta moda del denim que ciertamente llegó para quedarse. Ahora en una de sus mas recientes variaciones llegan los jeans bordados.




@chiaraferragni



@nanysklozet



Falda Plisada 
Los plises formaron parte de las colecciones de la mayoría de los diseñadores en la semana de la moda de Nueva York (ni hablemos del street style haha), combinarlas con tenis es una de las formas preferidas de llevarlas por las fashionistas.



@bat_gio


@thassianaves



Zapatos Deportivos/ Tenis Blancos
Los zapatos deportivos blancos son mis favoritos, sobretodo combinados con looks muy femeninos, me parece que es la manera mas sencilla (y cómoda) de darle un toque moderno y divertido a cualquier outfit.




@songofstyle 


 @blogdamariah


@caromng



Zapatos Destalonados
En tu closet debes tener aunque sea un par de estos, ya sean tacones o flats (tipo pantuflas) estos son un must.




@songofstyle 


@camilacoelho





Besos,
        Valeria.

TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

SUSCRÍBETE A VALERIA'S TEA PARTY

SÍGUEME EN FACEBOOK