Mis Restaurantes Favoritos de Orlando

septiembre 18, 2016




Como saben hace poco visité la ciudad de Orlando, mi última visita fue en el año 2000 así que difícilmente la recordaba. 
Es una ciudad muy turística por tanto se siente el esmero por hacerte sentir a gusto en tu estancia. Quedé enamorada y no dudaría en volver.

Ya les he contado (confesado haha) mi amor por la comida y lo mucho que disfruto probar restaurantes donde quiera que voy. Me parece que sobretodo cuando se viaja, es difícil tener una experiencia completa si no se experimenta también con la gastronomía local. Por ello cuando planeo mis vacaciones en mi lista de ¨lugares que visitar¨ también incluyo restaurantes que quiero conocer. Cuando estaba planeando mi visita a orlando hubo tres restaurantes que llamaron mi atención y se hicieron lugar en mi lista. 
La principal atracción de esta ciudad y la razón de nuestro viaje fueron los parques temáticos, pero ni siquiera lo grande de los parques y lo exhaustos que terminábamos cada día tras recorrerlos nos impidió visitarlos. 



Emeril's

Se encuentra ubicado en el Universal CityWalk (una mini ciudad situada entre los parques Universal) es del chef Emeril Lagasse conocido por ser embajador de la comida del sur de los Estados Unidos y por sus repetidas apariciones en (uno de mis programas favoritos) Top Chef. Mi hermana y yo estábamos súper ilusionadas por conocer este restaurant, desde hace tiempo queríamos probar esta típica comida estadounidense, tanto que nos prometimos algún día viajar juntas a New Orleans solamente con este propósito... COMER hahaha.
El restaurante alcanzó nuestras expectativas, el servicio impecable, el lugar muy bonito, pero sobretodo muy buena comida. Empezamos ordenando el tradicional Corn Bread/ Pan de Maiz para compartir, en lo que llegó a la mesa lo devoramos tan rápido que no conseguí siquiera una foto, en el menú hay una amplia selección de comida de mar, como plato principal pedí un pescado local y de postre un pie de banana (especialidad del restaurant) que estaba tan bueno como se ve en la foto.



 Andouille Crusted Florida Red Drum/ Tambor Rojo en Corteza de Andouille 



Emeril's Banana Cream Pie/ Pie de Banana Emeril




Morimoto Asia

La inclusión de ¨Asia¨ en el nombre no fue coincidencia, en su menú puedes encontrar comida de todas partes de Asia. Está ubicado dentro de Disney Springs (una mini ciudad aledaña a los parques Disney). Morimoto también es un chef de televisión pero en este caso del famoso programa Iron Chef. La  decoración muy elegante y lujosa,  la comida todo un espectáculo y el servicio increíble, son los chefs los que llevan la comida a tu mesa y la describen. Nosotros escogimos varios platos para compartir y me pareció fue la mejor elección, disfrutamos todo, sin embargo hubo un plato que entre todas las exquisiteces logró resaltar... las Costillas  Morimoto nos deslumbraron.



Morimoto Spare Ribs and Morimoto Shrimp Fried/ Costillas Morimoto y Camarones Fritos Morimoto


 Vegetable Egg Roll/ Rollos de Vegetales



Pork Dumplings/ Dumplings de Cerdo


 Morimoto Shrimp Fried Rice/ Arroz Frito con Camarones 



Braised Black Cob/ Bacalao Negro Asado




The Boat House


Sin lugar a dudas la mejor vista, ver hacia el lago mientras comes realmente no tiene precio. El Restaurant es lindisimo algunas mesas en forma de bote, la comida deliciosa con una variedad infinita de frutos del mar. Ofrecen paseos en el lago en unos híbridos con forma de convertible súper lindos. También está ubicado dentro de Disney Springs. Pedimos de entrada unas ¨Papas Fritas Trufadas con Alioli de Limón¨ que todavía están en mis pensamientos haha estaban exquisitas y la comida igualmente divina.



Truffle Fries with Lemon Aioli / Papas Fritas Trufadas con Alioli de Limón 



Shrimp & Andouille Mac N' Cheese/ Macarrones con Queso Camarones y Andouille


NY Style Blueberry Cake Cheesecake/ Torta de Queso con Moras Azules al Estilo Nueva York






Besos,
     Valeria.

TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

SUSCRÍBETE A VALERIA'S TEA PARTY

SÍGUEME EN FACEBOOK