NUEVA RUTINA PARA EL CUIDADO DEL ROSTRO

agosto 16, 2017


Desde que llegué a Italia mi tan larga batalla (siendo un poquito exagerada haha) con mi piel grasa retrocedió 100 pasos. Sí, en vez de avanzar retrocedí, aparentemente para mi piel esto de adaptarse a un nuevo clima y ambiente no fue tarea sencilla.
Tuve que empezar de nuevo desde cero con el tan famoso ensayo y error, probar que funcionaba y que no, por suerte algunos de mis favoritos de la rutina anterior siguieron funcionando. 
Ya pueden imaginarse por que me tomó tanto tiempo hacer este post, tengo más de 4 semanas cerciorándome de que todo funcionaba como debía para finalmente poder contarles. 

Cuando tenía una semana aquí y había probado todas las maneras de utilizar los productos que había traído desde casa y entender que NO IBAN A FUNCIONAR decidí visitar mi querida e infalible SEPHORA.
Había escuchado de un tratamiento de tres pasos (jabón, tónico e hidratante) de Clinique para piel grasa que funcionaba muy bien y decidí probarlo. De las cosas que mas me preocupaban era encontrar un protector solar que funcionara, ya que el que utilizaba antes, al combinarlo con los demás productos y el maquillaje formaba grumos. Para mí (también debería serlo para uds) este es uno de los productos más importantes, lo considero imprescindible en mi rutina para el día (a parte saben que yo le tengo pánico al sol) así que busqué y busqué, y finalmente terminé decidiéndome por uno de la misma marca (CLINIQUE) mas adelante les cuento por qué.


¡Ahora sí! voy a contarles como va en estos días mi rutina de día y noche, probada, aprobada y recomendada haha, espero les guste y sea útil.













Todavía ando en la búsqueda de una crema hidratante para el contorno de los ojos, si tienen alguna sugerencia la agradecería haha. 




Besos,
       Valeria.

TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

SUSCRÍBETE A VALERIA'S TEA PARTY

SÍGUEME EN FACEBOOK